House Hunters International TV por primera vez en Colombia

El canal Home & Garden TV –HGTV- estará filmando un nuevo episodio por primera vez en Colombia del popular show de televisión por cable House Hunters Internationals. La primera ciudad en Colombia elegida por los productores es Medellín y tienen planes para hacer por lo menos otros dos episodios en Cartagena y Bogotá. El rodaje se llevará a cabo en la primera mitad de abril y el programa final se espera que salga al aire en julio de 2011.

"Medellín está comenzando a atraer una población grande y diversa de expatriados no sólo de EE.UU. y Canadá, sino también de diferentes tipos de inversores de todo el mundo que han visto el potencial de la ciudad, en términos de bajo costo de vida, ambiente local amigable, gente amable, servicios medicos especializados, seguridad y propiedades accesibles a precios razonables. ", dice Mauricio Jaimes, Director Ejecutivo de BuyColombiaRealty.com una empresa en linea especializada en la promoción de inversiones en bienes raíces en Colombia para los compradores internacionales, quien actuara en calidad de agente inmobiliario para el episodio en Medellín.


House Hunters Internacional es un programa tipo reality de media hora en el cual se presenta a agentes inmobiliarios en diferentes partes del mundo asesorando compradores americanos en su busqueda de la propiedad ideal para compra en un país extranjero.

Aunque el show de televisión House Hunters Internacional está en el aire desde el 2006, esta es la primera vez que se elige Colombia para hacer el show. Representa una gran oportunidad para promover la buena imagen que actualmente el país está experimentando, ya que proporciona una exposición a más de 97 millones de hogares en los Estados Unidos, así como varios países de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá , Finlandia y el Oriente Medio.
En América Latina y particularmente en Colombia el programa se puede ver en el canal de cable por pago FOX Life.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Economic slowdown: Is it Good or bad for the real estate market in Colombia?.

Ley facilitará el retorno de los colombianos que viven en el exterior

Estan los Precios de la finca raiz en Colombia sobrevaluados?