Los Tres misterios de los agentes inmobiliarios altamente exitosos



Trabajando con decenas de miles de corredores, agentes y sus asociaciones día a día, nos encontramos con algunas historias de éxito. Con el tiempo, los denominadores comunes revelan los hábitos y los secretos de algunos de los más exitosos Agentes Inmobiliarios.

Mientras que la actitud tiene mucho que ver con el éxito, hay muchas ideas concretas y herramientas que prácticamente cualquier persona puede aprovechar. Como usted se dará cuenta rápidamente, casi ninguno de los "revelados" en este artículo son secretos o misterios. El verdadero secreto está en la capacidad de tomar medidas y aplicar las ideas, más que el propio conocimiento. He aquí tres ideas.


Los Agentes Exitosos se encuentran fácilmente en la Web - Con un tercio de todos los compradores de vivienda iniciando su búsqueda en línea, y la friolera de 90 por ciento usando Internet en el proceso de compra, los agentes ganadores son los que son hallados con más facilidad por los compradores que están al acecho. Hay portales inmobiliarios, motores de búsqueda, sitios de subastas y sitios de anuncios clasificados.

El servicio Point2 de sindicacion y distribución disponible de forma gratuita a través de casi 250 MLS y asociaciones en los Estados Unidos es una gran manera para lograr una alta exposición, prácticamente sin esfuerzo.

Otra forma de encontrar es a través de Optimizacion de Motores de Busqueda ( Search Engine Optimization -SEO- por sus siglas en ingles). Hoy en día es posible automatizar SEO, con el producto del SiteBuilder de Point2, lanzado el pasado mes de junio. Sólo tiene que seleccionar la ciudad en que opera su sitio web y con gran SEO inicial se generan, meta, etiquetas y todo.


Se toman tiempo para agregar contenido multimedia a sus sitios web -Este misterio no se refiere a una herramienta tecnologíca, sino una disciplina. Un agente que conocemos y del que se escribió una historia en otro articulo, comenta que obtiene el 80 por ciento de sus negocios desde su sitio web! Eso es un número digno de prestarle atención. Lo hace mediante la participación a sus visitantes con un rico contenido.

"Si tuviera que elegir uno de los aspectos que funciona ... bueno, en realidad hay varios. Creo que la capacidad de mostrar un gran número de fotografías, espacio para un montón de información y la creación de un entorno de visita virtual es muy apreciado por mis clientes y potenciales clientes. Estas tres características no sólo sirven muy bien para el mercado de la propiedad, sino que sirve también para reflexionar sobre la percepción del cliente de mi profesionalidad ".

Ellos son buenos en la conversión de prospectos en compradores - Usted se sorprendería de ver cómo muchos prospectos se pudren en las bandejas de entrada de los correos de muchos agentes. Como la mayoría de los prospectos se van con el agente que responde primero a ellos, tener las herramientas adecuadas que le ayudarán a ser el primero en la lista de opciones es la clave. Verifique si su sitio web incorpora un sistema de gestión de clientes potenciales (CRM) que capture las solicitudes provenientes de sus esfuerzos de marketing y si las enruta hacia a su teléfono celular. Esto es extremadamente importante para vencer 30 minutos de impaciencia que naturalmente tienen los clientes potenciales en línea. Esta estrategia es ganadora!

Tal vez uno de los grandes mitos que hay es que el conocimiento es poder. No lo es. El conocimiento sin acción es casi inútil. El poder, como Tony Robbins, uno de mis favoritos coachings y entrenadores de motivación, dice, es la capacidad de actuar con coherencia hacia una meta específica. Es entonces cuando la suerte también nos da una patadita!

Fuente. Point2 blog http://point2agentblog.com/2011/07/05/mysteries-of-highly-successful-agents/
Traduccion: M. Jaimes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Economic slowdown: Is it Good or bad for the real estate market in Colombia?.

Ley facilitará el retorno de los colombianos que viven en el exterior

Estan los Precios de la finca raiz en Colombia sobrevaluados?